Saltar al contenido

3 razones de peso por la cual es importante tener un pulsómetro de ciclismo.

Todo apasionado por el ciclismo necesita un pulsómetro de ciclismo que le ayude a mejorar en su deporte, todas las personas que practican este tipo de rigurosos deportes necesitan mejorar su condición física, aunque esto no es sencillo ni se logre en pocos días hay una herramienta que les ayudará a mejorar y poder cumplir con la meta diaria y ese aparato es el pulsómetro. Gracias a este pequeño aparato podrás llevar un registro de tus ejercicios, además de que puedes crear nuevos planes que te ayuden a mejorar tu condición física podrás poner a prueba tu resistencia. Es importante que mientras estés ejercitándome aprendas cómo sacarle el máximo provecho a este pequeño aparato por eso he creado un artículo con esas 3 razones de peso que no sólo te ayudarán a mejorar sino que entenderás el porqué todos los ciclistas tienen uno.

Ofertas del día 2018


Aunque la tecnología esta avanzando mucho, hay aplicaciones que tienen un imitador de pulsómetro, algunos aficionados lo están usando, aunque el resultado es relativamente asertiva, nunca podrá suplantar al original, la precisión no es tan exacta sin contar que el celular es un equipo más delicado que el pulsómetro y no todos los modelos resisten el agua, por eso es necesario tener cuidado con el uso. Los pulsómetros son muy fáciles de conseguir y a diferencia de un equipo móvil son mucho más económicos, hay muchos modelos que puedes encontrar que son completos, también hay modelos más sencillos. Lo importante es que cumplan con las funciones que necesitas.

Algunas personas se deslumbran por la gran capacidad que ahora tienen estos aparatos, desde aplicaciones hasta radio, GPS y bluetooth, sin embargo, todo dependerá de lo que realmente necesites. Creo que una de las cosas fundamentales que debe tener el pulsómetro es que se impermeable, no sabemos cuando salgamos a andar en bici y nos caiga una lluvia, esta es solo una pequeña recomendación, n todos los pulsómetros son a prueba de agua, solo algunos, sin embargo hay personas que utilizan técnicas poco ortodoxas para evitar que se moje, como por ejemplo meterlo en una bolsa de cocina. Creo que el fin justifica los medios y a la final lo más importante es poder  mejorar en ese deporte que tanto nos apasiona.

¿Qué es pulsómetro ciclismo?

El pulsómetro de ciclismo es el mejor compañero para aquellos que les apasiona andar en bicicleta. Una de las cosas que más le gusta a las personas es que se puede colocar en la muñeca y es maravillas ya que se le puede sacar el máximo partido a este aparato. Puedes utilizarlo como un reloj, colocar alarmas, hacer mediciones con resultados inmediatos y mucho más.

Ofertas del día 2018

3 razones de peso por la cual es importante tener un pulsómetro de ciclismo.

1.           Son aparatos que nos ayudan a medir la frecuencia cardiaca, para sacarle provecho necesitaremos conocer cuál es nuestra frecuencia cardiaca máxima para evitar consecuencias. Si no sabes cómo hacerlo no te preocupes en internet podrás conseguir una calculadora online que te ayude a identificarlo, para esto se toma en cuenta el peso, la estatura y otras características que nos ayudarán hacer la medición. Si aún después de revisar todo eso no logras hacerlo puedes buscar la ayuda de un médico deportista que te pueda apoyar en esta área.

2.           Identificación del umbral correcto: A medida que vayas entrenando podrás conocer cuál es el umbral con que te sientes más cómodo y puedas iniciar una rutina que te ayude a quemar grasa y obtener mayor rapidez, una de las cosas que hace más interesante este aparato es que podemos medir la eficiencia de nuestros ejercicios para crear nuevas estrategias que sean eficientes.

3.           Sacar el máximo provecho a las herramientas: Si pensabas que este aparato solo puede brindarte eso, estás equivocado en realidad no has visto nada. Muchos de los pulsómetros de ciclismo de hoy en día poseen aplicaciones móviles que nos permiten crear un cronograma y vaciar toda la información tanto en nuestro ordenador como en el celular, permitiendo que podamos hacer algo verdaderamente asombroso, nos animará saber cuando hemos avanzado en un mes.

Guía para comprar pulsómetro ciclismo.

Cuando decidas adquirir un pulsómetro te recomiendo que busques marcas reconocidas ya que hay muchas en el mercado que no son buenas, en ocasiones su periodo de vidsa útil es muy corto, es mejor que inviertas en marca de buena reputación, para ello te dejo una pequeña lista con esos productos.

Los mejores pulsómetro ciclismo del 2019.

Ofertas del día 2018

Marcas de pulsómetro ciclismo.

1.       Polar – Pulsómetro de ciclismo Sigma Sport Motorrad Computer MC 10.

2.       Garmin Forerunner – Pulsómetro de ciclismo modelo  735 XT, este pulsómetro viene con GPS y tecnología avanzada integrada.

3.       Polar H7 – Pulsómetro de ciclismo con sensor de frecuencia cardíaca.

¿Dónde comprar pulsómetro ciclismo?

Siempre he considerado a Amazon como uno de los mejores lugares, ya que está al alcance de un clic y podemos disfrutar de este servicio desde cualquier parte del mundo.

Los pulsómetro ciclismo más vendidos.

PROS y CONTRAS

Pros

·         Son productos de buena calidad.

·         Podrás encontrar modelos con herramientas muy útiles.

Contras

·         Es necesario evaluar los precios ya que esto varían según sus características.

Conclusión final

El pulsómetro será tu mejor aliado.

[Total:0    Promedio:0/5]